Todos los derechos reservados. Se prohíbe el uso o reproducción del mismo sin autorización. ACC, 2024.
Solución integral de
cobranzas
Gestión de contact center
Automatización de procesos RPA
Utilizamos tecnología de vanguardia para automatizar tareas
repetitivas como:
Analítica conversacional
Análisis de interacciones para lograr el entendimiento de motivos de no pago, respuestas de clientes, prácticas positivas y puntos de mejora de los asesores con el objetivo de crear estrategias más eficaces de cobranza.
Scoring inteligente de deudores
Es una herramienta avanzada que combina datos financieros, comportamiento creditício y análisis de riesgos para evaluar la probabilidad de que un deudor cumpla con sus compromisos financieros y realizar un análisis de perfiles con mayores probabilidades de pago.
Herramienta de cobro digital
Hemos diseñado una herramienta de cobro, ajustada a las necesidades que tienen los clientes en la actualidad. El bot web de Pago Smart, se encuentra disponible 24/7, para todos los dispositivos y receptando todos los métodos de pago.
Plataforma omnicanal
Es un software avanzando que combina múltiples canales de comunicación para llegar a sus clientes de la manera que les resulte más conveniente. Esto engloba correos electrónicos, mensajes de texto, llamadas telefónicas y más. Es la clave para una gestión de cobranza adaptada a la era digital.
Inteligencia de negocios y data analytics
Los resultados en cuadros de mando que se actualizan en tiempo real, disponibles para su consulta en cualquier momento durante la gestión.
Chat bot
Asistente con inteligencia artificial diseñado para mantener una conversación en vivo con usuarios a través de canales de mensajería de texto.
Inteligencia artificial conversacional
Herramienta con reconocimiento de voz para interactuar con tus usuarios usando lenguaje natural
Útil para gestiones de servicio al cliente, cobranza y ventas. Optimiza costos y gestión de agentes
humanos.